Odio Usar Mascarilla. Pero La Uso. Deberías También.

- Advertisement -

OPINION – La mascarilla!!!, qué puedo decir?. Estamos en tiempos extraños. Nunca he vivido tiempos como éstos en mis seis décadas. Nunca me había imaginado vivir en tiempos como éstos. Pero aquí estamos. Y estamos comenzando un viaje que podría durar por tiempo.

Odio usar una mascarilla. Me siento incómodo. Yo no soy yo. Pero uso una y sin falta cada vez que salgo.

He escuchado personalmente la mayoría de los argumentos, leí aún más en contra de usar la masacarilla. Algunos de ellos tienen sentido, incluso casi convincentes. Y como muchos con sus argumentos, estoy seguro, no han tenido a alguien cercano con el coronavirus, en el hospital e incluso lo inimaginable.

Estoy en lo mismo.

Cuando mi sentido común me deja por una fracción de segundos, pensando que hoy no usaré una, mis pensamientos van inmediatamente a un lugar, en una sala de hospital en San José, no a la agradable experiencia hotelera de los hospitales privados, sino al Hospital México, acostado en una sala, la UCI y los pasillos del centro de trauma en la planta baja.

He estado en todas esas áreas, no como paciente, sino en experiencias relacionadas con el trabajo. Esto fué todo antes del coronavirus.

Entonces, me pongo mascarilla. La odio. Es incómoda. Yo no soy yo. Pero me la pongo. Y tú deberías también. Si no es por ti, sino por todos los demás.

Entonces sea un HP, un covidiota. O peor, una estadística.

Este sitio fué creado para promover el uso de la mascarilla. Compártelo con todos tus conocidos. En las redes sociales, sus grupos, amistades, familiares, seres queridos e incluso enemigos. Estamos juntos en ésto, todos y si queremos superarlo, solo juntos podemos.

Y no olvides lavarte las manos y mantener la distancia social.

Enrico Cacciatore
Ced. 8-0134-0908

 

Leave your vote

Comments

0 comments

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Comments

0 comments

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.